Chef cocinando en la elegante cocina abierta de Born to Cook

We cook.

Chef cocinando en la elegante cocina abierta de Born to Cook

We cook.

¡Descubre el placer de que cada detalle de tu evento privado esté cuidadosamente diseñado según tus preferencias exactas!

RESTAURANTE PRIVADO

Los invitados brindan en su cena privada

Ya sea que prefieras nuestra histórica ubicación en El Born, o el vanguardista entorno industrial en La Sagrera, nuestro dedicado equipo está a tu servicio.
Nuestra atención al detalle y un compromiso genuino con todos y cada uno de los proyectos, desde el primer contacto hasta que se apagan las luces del evento, te dará la tranquilidad de saber que se han cuidado todos los detalles.

SERVICIO DE CHEF PRIVADO

¡Prepárate para un estallido de sabores y colores en tu mesa! Nos encanta cocinar para tí y estamos listos para crear un menú personalizado que se adapte perfectamente a la ocasión y a las preferencias del grupo. Tú dices cuándo y dónde, y allí estaremos listos para hacer magia y brindar una experiencia culinaria inolvidable para ti y tus invitados.

Un chef privado cocinando a domicilio

SHOWCOOKING

Una chef haciendo una demostración de producto

Permítenos poner a tu disposición nuestro equipo y conocimientos para tu evento de promoción de productos o servicios, o como una atracción adicional de entretenimiento culinario durante la velada para impresionar a tus clientes. Ya sea que quieras mostrar tus productos alimenticios, equipamiento de cocina, promocionar un destino, crear contenido, o celebrar el lanzamiento de productos o servicios ¡vamos a añadir un toque especial con nuestras habilidades de cocina en vivo!

PLANIFICACIÓN DE EVENTOS Y CATERING EXCLUSIVO

Disfruta de nuestra exquisita selección de menús cuidadosamente diseñados para tus eventos corporativos o privados. Nuestro equipo de chefs y organizadores de eventos te acompañará desde la planificación hasta la ejecución, garantizando una experiencia sin estrés para ti y tus invitados.

Cena de gala realizado en la playa con decoración especial

PLANIFICACIÓN DE BODAS Y CATERING

Boda de ensueño con arreglos florales, decoración y catering de Born to Cook

¡Deléitate con los bocados y sorbos más sabrosos en la ocasión más especial de todas!
No solo estamos encantados de enriquecer tu celebración con nuestras opciones de catering, sino que también asumimos con gusto la tarea y la responsabilidad de planificar todos los detalles de su boda. Relájese y disfrute mientras nos encargamos tanto del arte gastronómico como de la perfecta coordinación del evento, garantizando una experiencia inolvidable.