Lugares únicos en el barrio del Born de Barcelona.

Born to cook es una escuela de cocina, alojada en un espacio emblemático en el barrio del Born de Barcelona. El local, datado del s.XVII, mantiene la estructura original con los arcos y paredes de piedra, creando una atmósfe- ra excepcional para realizar actividades creativas. Según historiadores, el emplazamiento de este perteneció a la familia de Cristobal Colón.

Born to cook Barcelona

Carrer dels Mirallers 9. 08003 Barcelona

La antigua casa de la familia Colón

Convertido en una escuela de cocina alojada en un espacio emblemático en el barrio del Born de Barcelona. Está datado del s.XV, mantiene la estructura original con los arcos y paredes de piedra, creando una atmósfera excepcional para realizar actividades creativas. Según historiadores, el emplazamiento de este perteneció a la familia de Cristobal Colón.

Capacidad sentados: 40 pax

Capacidad formato cocktail: 80 pax

Capacidad taller de cocina: 60 pax

Capacidad formato teatro: 60 pax

B Lab - Born to cook Barcelona

Carrer Banys Vells 8. 08003 Barcelona

Bulthaup, el mejor diseño en un espacio único.

Espacio creativo en el barrio del Born de Barcelona. En un local único de 2 plantas, lo que antiguamente fue un horno de pan, hemos creado junto a la prestigiosa marca de cocinas Bulthaup, un espacio para crear eventos y talleres de cocina. Con dos cocinas cada una en una planta, es un espacio perfecto para cocinar y disfrutar de lo último en mobiliario de cocina junto a nuestros chefs.

Capacidad sentados: 40 pax

Capacidad formato cocktail: 80 pax

Capacidad taller de cocina: 60 pax

Capacidad formato teatro: 60 pax